Es muy fácil: navegá por las listas de plantas y semillas, andá anotando todo lo que te gusta y enviamelo por mail a la siguiente dirección: gknittel@hotmail.com
Tan pronto como pueda te voy a responder para coordinar los detalles del pago y envío o para que pases a retirar tu pedido.
No hay compra mínima.
Sólo hago envíos dentro de Argentina.
Solamente vendo lo que está publicado en estas listas. Si no lo ves publicado es porque no lo tengo o no está a la venta.
Si estás empezando tu colección y necesitás ayuda para elegir no dudes en consultarme cuáles son las plantas o semillas más adecuadas.
Podés venir a buscar tu pedido personalmente por San Telmo (de lunes a viernes de 8 a 14).
Si sos del interior te mando tu pedido por Correo Argentino o por micro.
El pago puede ser por depósito o transferencia bancaria o por MercadoPago (10% de recargo) con tarjeta de crédito, en cuotas, PagoFacil o RapiPago.
Por supuesto contás con toda la ayuda que necesites y que yo pueda ofrecerte para el cultivo y para la siembra. Incluso si las plantas o semillas son de otro proveedor. En esta página tenés las instrucciones para sembrar y en esta otra las instrucciones para plantar. Todo explicado en detalle y paso a paso. Y si te queda alguna duda siempre podés enviarme un mail.
Las visitas al cultivo están por el momento suspendidas.
Cuando actualizo las listas todos quieren comprar las mejores plantas y semillas. Recibo mails, llamados y mensajitos, y es imposible ordenar ese lio así que implementé una regla fácil que soluciona todo: los pedidos los recibo solamente por email y los voy contestando por orden de llegada. De esta manera todos tienen las mismas posibilidades de llevarse las mejores cosas, no hay sobreventas y todos reciben lo que fue pactado sin sorpresas.
Intento contestar los mails y pedidos en el día. Pero a veces me atraso un poco, particularmente cuando actualizo los listados y todo el mundo quiere comprar al mismo tiempo. Teneme paciencia y no te preocupes que siempre contesto, sin importar lo grande o chiquita que sea la compra.
Pero si ves que pasaron 2 o 3 días y no recibís respuesta, es probable que algo haya salido mal. Por favor enviame de vuelta el mail o contactame por Facebook: GK Yetes