Es muy fácil: navegá por las listas de plantas y semillas, andá anotando todo lo que te gusta y enviamelo por mail a la siguiente dirección: gknittel@hotmail.com
Tan pronto como pueda te voy a responder para coordinar los detalles del pago y envío o para que pases a retirar tu pedido.
                  
                     - No hay compra mínima. 
- Sólo hago envíos dentro de Argentina. 
- Solamente vendo lo que está publicado en estas listas. Si no lo ves publicado es porque no lo tengo o no está a la venta. 
- Si estás empezando tu colección y necesitás ayuda para elegir no dudes en consultarme cuáles son las plantas o semillas más adecuadas. 
- Podés venir a buscar tu pedido personalmente por San Telmo (de lunes a viernes de 8 a 14). 
- Si sos del interior te mando tu pedido por Correo Argentino o por micro. 
- El pago puede ser por depósito o transferencia bancaria o por MercadoPago (10% de recargo) con tarjeta de crédito, en cuotas, PagoFacil o RapiPago. 
- Por supuesto contás con toda la ayuda que necesites y que yo pueda ofrecerte para el cultivo y para la siembra. Incluso si las plantas o semillas son de otro proveedor. En esta página tenés las instrucciones para sembrar y en esta otra las instrucciones para plantar. Todo explicado en detalle y paso a paso. Y si te queda alguna duda siempre podés enviarme un mail. 
- Las visitas al cultivo están por el momento suspendidas. 
- Cuando actualizo las listas todos quieren comprar las mejores plantas y semillas. Recibo mails, llamados y mensajitos, y es imposible ordenar ese lio así que implementé una regla fácil que soluciona todo: los pedidos los recibo solamente por email y los voy contestando por orden de llegada. De esta manera todos tienen las mismas posibilidades de llevarse las mejores cosas, no hay sobreventas y todos reciben lo que fue pactado sin sorpresas. 
- Intento contestar los mails y pedidos en el día. Pero a veces me atraso un poco, particularmente cuando actualizo los listados y todo el mundo quiere comprar al mismo tiempo. Teneme paciencia y no te preocupes que siempre contesto, sin importar lo grande o chiquita que sea la compra.
 Pero si ves que pasaron 2 o 3 días y no recibís respuesta, es probable que algo haya salido mal. Por favor enviame de vuelta el mail o contactame por Facebook: GK Yetes